
Así que, con independencia de que sus apuestas en la liga de campeones se centren en el ganador definitivo, el país ganador, el máximo goleador o un partido concreto, la red está en condiciones de adaptarse al perfil de apuesta que escoja.
En la Liga de Campeones compiten los clubes campeones de las ligas nacionales de las diferentes asociaciones futbolísticas europeas. También pueden participar en la competición otros clubes situados en los primeros puestos de asociaciones nacionales de fútbol, aunque la UEFA decide tanto el número de clubes como la posición de entrada a la competición mediante su sistema de coeficiente, que combina el rendimiento concreto del club en Europa y la actuación global de todos los clubes del país en cuestión.
Hay tres rondas clasificatorias para los equipos que no se clasifiquen directamente para su entrada en la fase de grupo de 32 equipos, que se estructura en ocho grupos de cuatro equipos cada uno.
Tras seis encuentros de grupo, los dos primeros equipos de los 8 grupos pasan a la fase eliminatoria de la Liga de Campeones, mientras que los ocho equipos situados en tercera posición pasan a la tercera ronda de una competición de fútbol europeo secundaria, la Copa de la UEFA. En las fases eliminatorias de la Liga de Campeones, incluyendo las semifinales, cada uno de los equipos juega dos partidos, en casa y fuera, y el club que marque el mayor número goles totales se clasifica para la siguiente ronda. La Final de la Liga de Campeones se juega el mes de mayo en un estadio predeterminado
La cobertura televisiva de la Liga de Campeones es fantástica, y permite a internet ofrecer la más amplia gama de apuestas futbolísticas en directo de todo el mundo. Éstas abarcan desde las cuotas de partido convencionales en la Liga de Campeones, donde no es raro ver en juego 3 millones de libras en un solo partido, el popular mercado por encima/debajo de 2'5 goles, el marcador final y otros mercados ligeramente más eclécticos, como por ejemplo el número córneres totales del partido y el minuto del primer gol.
A la hora de establecer su estrategia de apuesta en la Liga de Campeones, debería tener en cuenta que tanto Italia como España han aportado tres ganadores respectivos a la Liga de Campeones desde 1992, mientras que el Manchester United sigue siendo el único vencedor inglés. Eso sí, lo que nunca debe olvidar es que las cuotas de apuestas por el ganador final de la Liga de Campeones le resultarán un 20% más favorables en internet, así que siempre saldrá ganando.
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